Sobre nuestros Juegos



1.-¿Como ayudan los juegos a la estimulación cognitiva?

Es normal que, con el paso de los años, se produzca un cierto deterioro de la memoria. Pero es posible ayudar a que ese deterioro no sea tan importante. Del mismo modo en que la actividad física contribuye a mantener el cuerpo en condiciones saludables, hay algunas actividades y hábitos muy simples que propician que el cerebro se mantenga "en movimiento" y, por lo tanto, en buen estado. Los juegos son una alternativa lúdica de enfrentar esta necesidad, reforzando además de las funciones cognitivas, las habilidades sociales y de comunicación en Personas mayores.


2.-¿Que habilidades potencia Juegos Talento?

Nuestros juegos estimulan diversas habilidades cognitivas, como la capacidad de memoria y asociación, el razonamiento y el pensamiento lógico, la motricidad fina y la orientación temporal entre otros. El juego,  además es una actividad social que estimula la comunicación y mejora las relaciones sociales de los adultos mayores que lo practican en familia, con nietos o con amigos.


3.-¿En que se diferencia Juegos Talento de los tradicionales juegos de mesa?

Nuestros productos has sido especialmente diseñados para Personas mayores. Temáticas artísticas para un experiencia más estimulante , materiales livianos y duraderos que brindan seguridad y comodidad o piezas de alto contraste para mejorar la visualización, son algunas de las características que hacen de Juegos Talento una propuesta distinta.


4.-¿Juegos talento, son aptos para niños?

Si bien están pensados y diseñados para Personas mayores, los niños son un aliado al momento de aportar ganas y alegría al juego. Incorporar a los más pequeños de la casa, convierte el juego en una rica experiencia familiar.


5.-¿Donde puedo comprar Juegos Talento?

En nuestra tienda Online puedes obtener todos los productos con despacho a domicilio. Una amplia gama de Juegos con diferentes características que se adapta a cada necesidad.