Nosotras

Nos unimos Constanza Burr, médico, con vocación de cuidar la vida sana y plena, y Constanza Hurtado, artista  visual y arte terapeuta, para desarrollar y crear regalos para la mente y espíritu.

Nuestro gran propósito es que mantengamos viva la facultad de jugar a lo largo de toda la vida.

Así nace nuestra marca: TALENTO                                                                                                    

Juegos que están pensados para entretener al adulto mayor, para ser usados en los tiempos de ocio… Actividades desafiantes y estimulantes que incentiven y desarrollen sus destrezas intelectuales y motoras.

Es tan importante que se mantengan activos!  Estos juegos buscan generar instancias de acompañamiento y grandes momentos de alegría!

¿Por qué es importante jugar?

Ejercitamos la MEMORIA

Potenciamos la CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN

Ayudamos a SOCIALIZAR, COMUNICARNOS, COMPARTIR y COMPETIR

Practicamos la MOTRICIDAD FINA

Fortalecemos el PENSAMIENTO LÓGICO

Así como queremos estar en el corazón de las casas, generando espacios de juego llenos de beneficios, invitamos a los terapeutas ocupacionales  a encuentrar en TALENTO un gran aliado que les proporcione elementos para trabajar y evaluar a sus pacientes adultos. Material diseñado para sus necesidades especiales, fáciles de manipular y facilitadores de la visión. 

El arte, el gusto por las cosas lindas y bien hechas son el corazón de nuestros diseños elaborados 100% por nosotras.

Nos preocupamos de entregarte juegos con altos estándares de calidad y seguridad, aptos para que todos podamos compartir.