Sobre Nosotras



  Juegos de estimulación cognitiva, integración social y expresión artística para Personas Mayores   



Somos Constanza Burr y Constanza Hurtado, Médico y Artista visual (Arte terapeuta) respectivamente.

Compartimos nuestra vocación por la vida saludable, la estimulación de la mente y el desarrollo del espíritu, lo que nos llevó a emprender un proyecto que busca contribuir a una mejor la calidad de vida para Personas Mayores, combinando la estimulación cognitiva, la entretención, la integración familiar y la expresión artística.

De este modo, nace TALENTO. Un emprendimiento orientado a la creación de juegos de mesa especialmente diseñados para Personas Mayores.

Nuestros JUEGOS permiten, con una dinámica entretenida y familiar para los Adultos Mayores, ejercitar la memoria, potenciar la creatividad e imaginación, fortalecer el pensamiento lógico, practicar la motricidad fina, socializar, compartir y competir con su entorno en un ambiente lúdico.

Cada uno de nuestros productos, es el resultado de un trabajo de diseño que combina características de tamaños, materiales y colores que facilitan su uso en personas mayores, con temáticas artísticas pensadas en incentivar sus destrezas intelectuales.

Entretenidos en el hogar, ideales para compartir en familia y un gran aliado para profesionales en el proceso de diagnóstico, les presentamos Juegos Talento.